lunes, 19 de septiembre de 2011

Vuelta a la batalla.

Ya hace un año de mi primera intentona y vamos por la segunda. Esta vez estoy concienciado no de finalizar con éxito este viaje, sino de disfrutar de lo que pueda hacer. No he tenido mucho tiempo de prepararme físicamente y eso lo notare los primeros dias, sobretodo por que son las etapas que pienso rodar mas. Tengo el planing del año pasado y 9 etapas por delante que no pienso seguir a rajatabla sino que son mas bien puntos aproximados o pequeñas metas que intentar cada día. Conforme avance la cosa ire modificando gradualmente el planning. Tengo 3 dias de margen para poder ir comodo conforme me haga falta e incluso a una mala hago una llamadita por telefono y digo en el curro que llegare un dia mas tarde o dos si hiciera falta.

Esta vez voy a salir de Logroño, a pesar de que me quede en Monreal. Dejare para mas adelante esas 2 etapas en bici que me quedan para llegar a Logroño haciendolas en un finde con amigos.

Por ultimo agradecer a todos los que me han apoyado durante este tiempo para no perder las ganas de continuar y en especial al bicho.

El Viernes sera el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario