lunes, 4 de octubre de 2010

Pensando pensando

Ya ha pasado casi una semana desde mi vuelta a Zaragoza y ya estoy pensando en como voy a continuar el camino. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza. Hacer en un fin de semana con mi amigo Charly las 2 etapas que me faltan hasta Logroño (en plan tranquilo 50 km diarios) y luego esperar al proximo año para salir andando con el y Javi ya que casualmente ellos lo estan haciendo por etapas andando y van por ahi.

De todas formas la idea de hacerlo en bici me puede mas y el hacerlo este año tambien aprovechando los dias de vacaciones que todavia me quedan.

En principio lo que mas fuerza toma es esperar a recuperar la rodilla (en principio semana y media) y dependiendo de como vea el tiempo (por ahora parece que sigue la calor) y continuar el camino el sabado 16 de Octubre casi acabadas las fiestas del Pilar.

Las fechas no dan mucha cancha ya que ese finde no se si Charly estara en Logroño o estara precisamente en Zaragoza. A ver si hablamos del tema. El retrasarlo una semana tampoco va bien por que eso me haria acabar despues del puente del 1 de Noviembre y Pedrito quiere reservar ese puente en Biel para celebrar varios cumpleaños y no me gustaria perdermelo. Esta claro que el camino no me lo va a poner facil.

Bueno, mientras tanto sigo esperando a la vuelta de mi burra. Esperemos que no se retrasen y la tenga esta semana. De paso me cambiare a unos pedales de plataforma por los automaticos del decathlon que me dieron muchos sustos durante tan mal camino y que ocasionaron mi caida. Los automaticos para carretera son muy utiles, pero para el camino malo, malos son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario