martes, 28 de septiembre de 2010

Monreal - Zaragoza

Por la mañana me levanto a las 7.00. La gente se esta desperando ya para irse amaneciendo. Me despido de los que estan despiertos dandome un abrazo con Angel que parece una despedida definitiva y me voy a pillar el bus con un dolor de rodilla impresionante. Esta noche he dormido fatal. No me podia mover sin que me dieran pinchazos.

Pillo el bus pagando 1.5 euros + 3 euros por la bici (la bici cuesta el doble, pero las maletas no cuestan nada).

En Pamplona la cosa parecida. En la estacion de bus pillo uno para Zaragoza que sale a las 10.30 y me dicen que la bici tengo que facturarla aparte. No lo entiendo bien pero me voy a facturacion. El bus cuesta 13.00 euros. En el chiringuito de facturacion me dice que son 5.00 euros mas por llevarla donde las maletas (otra vez las maletas van gratis, la bici no). Ademas me dice que igual no me dejan llevarla como no gire el manillar y la cubra con bolsas de basura. Me niego a lo de las bolsas, pero con una llave allen y sin haberlo hecho antes giro el manillar.

Desayuno haciendo tiempo mientras escribo todo esto en el bar de la estacion y subo la bici en cuanto llega el bus. Parece que no hay mayor problema. En el bus me encuentro a una pareja de Zaragoza que estaba haciendo el camino frances y en Los Arcos se habian tenido que volver por que ella se habia torcido el tobillo. Me pego todo el viaje (3 horas por pueblos) hablando con ellos y contando anecdotas. En la estacion del Ave me despido de ellos.

Por fin puedo descansar. Como y me duermo la siesta. Luego al Decathlon a dejar la bici y a urgencias de la Quiron para ver mi rodilla. En el Decathlon se quedan la bici diciendome que cambiaran la horquilla y estara en una semana mas o menos. En la Quiron me dicen que no hay nada roto, pero que tengo un esguince en el ligamento lateral derecho y que menos mal que he dejado el camino por que podria habermelo roto si lo hubiese forzado mas. Me dice que tengo que hacer descanso y nada de deporte durante 2 o 3 semanas hasta que deje de dolerme. Antiinflamatorio y Frio.

Ahora solo a pensar en la recuperacion y volver a continuarlo. Lo malo que hay que cancelar los trenes. Una lastima.

6 comentarios:

  1. Vaya pena, a ver si puedes recuperarte y continuar, si no pues pa otro años puedes continuarlo donde lo dejaste.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima ...

    Pero me ha encantado el blog.
    Haciendo honor a tu fama y al propio título.

    Qué pena que haya durado tan poco...

    ResponderEliminar
  3. Bueno. A los que habeis estado aqui al pie del cañon leyendo mis peripecias, que sepais que esto no acaba aqui. La rodilla ahora me duele poquito, y en 2 semanas seguro que esta bien. La bici en principio la tendre reparadita dentro de 1 semana. Mi idea es en 2-3 semanas coger un tren a Pamplona un viernes tarde con la bici y autobus que me lleve a Monreal de nuevo. Dormir otra vez alli y si puede ser juntarme con Charly y salir el sabado por la mañana en direccion Logroño haciendo noche aproximadamente en Estella (50 km de Monreal) y el domingo llegar a Logroño. Despues a planificar el resto del viaje, o bien andando o bien siguiendo en bici, aunque imagino que por el tiempo que haga tendre que dejarlo ya para Abril-Mayo, pero eso ya se vera.

    ResponderEliminar
  4. anda anda, si no lo habia visto hasta ahora, pues vaya, es una pena porque que pasa ahora con las vacaciones?, bueno poco a poco se anda camino maño, aveces es mejor la retirada a tiempo para ganar una guerra, ale animo, contamos contigo para la partida el sabado uqueeee??
    venga que estoy renovado que me vi el señor de los anillos ayer el dia de huelga jajaja

    ResponderEliminar
  5. Las vacaciones estan canceladas. No ha habido problema en eso. Solo he gastado 3 dias. Me quedan muchos.

    ResponderEliminar
  6. Muy pronto, El Retorno del Ciclista Empanao y Cojo.

    Je,je. Divertido leerte y suerte para el próximo intento. A ver si nos podemos ver el finde y me rio un poco contigo.

    ResponderEliminar